Proyecto Alameda San Miguel de Inmobiliaria Betania. Un Edificio Que Brinda Comodidad A Un Buen Precio

De entre los muchos proyectos inmobiliarios que están a la venta hoy en día, Inmobiliaria Betania se destaca por preocuparse de ofrecer a sus clientes las mejores opciones que más valoran los usuarios por el menor precio posible y así tener clientes y familias felices.

Con Betania, encontrarás un ofrecimiento que muy pocas veces vas a ver en otros proyectos inmobiliarios en el distrito de San Miguel con muy buenas opciones para las áreas comunes. Lo mejor de todo, es que los departamentos están ofrecidos a un precio muy económico por estar en pre-venta.

Visita Virtual Del Proyecto Alameda

Aquí te presentamos de manera rápida, el proyecto Alameda San Miguel en video, el cual puedes ver haciendo click abajo.



Recorrido Por Las Areas Comunes

  • 1. Los Jardines

  • Siempre es necesario lo verde para tener paz en la vida y cualquier proyecto que quiera llamar la atención del público, lo debería tener.


  • 2. Gimnasio - Cardio

  • ¿Para qué se tener un gimnasio completo que va a resultar caro de mantener cuando lo que más usan las personas son las máquinas para adelgazar?

    Por esta razón, en Betania pensaron crear el área de Cardio Gym, ideado para que los clientes tengan la posibilidad de hacer ejercicios para bajar de peso.


  • 3. Cocina Equipada

  • Aun no hay fotos para mostrar, pero será un área donde se podrán preparar excelentes platos para las visitas.

  • 4. Juegos Para niños

  • Para los chiquitos de la familia hay que tener sitios para que no se aburran. Aquí se podrán entretener sin salir del edificio.



  • 5. Lavandería Bien Equipada

  • Tener lavandería en el área común permite que se aproveche mejor el espacio en los departamentos, por lo que pensamos que será una muy buena idea.

    Además de ello, esto permite limpieza, sea más moderna y no dar feo aspecto en las ventanas, haciendo que la ropa se seque más fácilmente.


  • 6. Recepción Elegante

  • Tener una recepción elegante no es ultra importante, pero te va a decir bastante sobre la calidad que quiere brindar la constructora a sus clientes.

    En este caso, la recepción para que los clientes esperen, está muy bien pensada.



  • 7. Sala De Usos Múltiples o SUM

  • Este es un área para reuniones, conversaciones o para usarlo para lo que se desee como simplemente tomarse un cafecito con alguna amistad.


  • 8. Zona De Lockers Y Servicios

  • La zona de lockers servirá para guardar cosas personales.

  • 9. Zona De Parrilla y Terraza

  • No hay nada como una buena parrillada para unir más a los amigos y todo buen proyecto inmobiliario debería contar con una, como es el caso.


  • 10. Zona de Tendal

  • Aquí cada cliente tendrá su espacio asignado para colgar y secar su ropa.

Vista A Los Departamentos

Aunque éste es un proyecto y hay varios modelos para los departamentos (como los verás más adelante), podemos dar una idea bastante general de cómo serán los acabados del proyecto Alameda de constructora Betania.





Planos De Los Departamentos

Existen 4 diseños posibles para escoger de tu departamento.





Seguridad En Su Adquisición

Siempre hay que tener en cuenta el riesgo cuando uno compra un proyecto, porque no hay nada aún.

Con Betania tienes seguridad en tu compra por 2 razones: 1) Betania como constructora tiene más de 15 años de experiencia en el mercado peruano y ha entregado más de 30 proyectos, beneficiando a más de 2,500 familias que ahora son clientes muy contentos y están satisfechos con la compra que han realizado.

2) El proyecto está financiado por el Banco BCP, así que tienes una segunda razón para confiar plenamente, ya que tienes el respaldo del mayor banco del Perú.

Fechas De Entrega

La obra se inicia en Junio del 2,018 y se procederá a la entrega en Diciembre del 2,019. Como máximo podría realizarse la entrega en Marzo del 2,020.

Deberías aprovechar los precios de pre-venta que son más bajos que cuando la obra ya ha iniciado.

Una ventaja de comprar departamento en proyecto es que no es tan necesario hacer comparación de precios como cuando uno está evaluando comprar un departamento ya terminado, porque los precios que ofrecen las constructoras son competitivos (porque tienen que cumplir el monto de pre-ventas) y además no pagan alcabala, lo que los hace más competitivos.

Lista De Precios

Te mostramos los precios actualizados hasta Abril.



Contacto
________________________

Andrés Berger García
Teléfono: 994-964-486

_________________________


Para ver la maqueta del proyecto, llámame y hacemos una cita.

Premio Por Tu Compra

Si te llevo a ver el proyecto y lo compras, puedes ganar fabulosos premios (aparte de lo que te esté ofreciendo la inmobiliaria).

Da click acá para ver todos los detalles.

Ubicación Del Proyecto

El proyecto está en Jirón Mariscal Castilla 784. San Miguel. Tienes cerca tanto la avenida La Marina como la y Avenida Universitaria.

Si la das click al mapa, se abre y puedes navegar en él.








No hay comentarios.:

Publicar un comentario