Ministerio de Salud
Implementa Plataforma Masiva
Para Trámite Documentario


 
 

El trámite de documentos en una institución grande del estado es un proceso bastante complicado por el volumen de datos que es necesario manejar para lograr una gestión efectiva de la información. Esto puede producir stress en el personal encargado de gestionar los documentos y producir problemas y desmoralización en los empleados.



 
 

El proceso de gestión de documentos se puede abordar de diversas formas, sin embargo lo que resulta complejo es hacer que los usuarios se sientan comprometidos con el sistema para que lo usen efectivamente. Lo siguiente que hay que tener en cuenta es que los usuarios del sistema tienen que realizar otras tareas y desde su punto de vista consideran que el ingreso de documentos como una actividad secundaria que frena su labor diaria, por ello es crítico lograr la mayor automatización posible en el ingreso de los datos y hacer que la operación sea lo más simple posible porque la capacitación de una gran cantidad de usuarios por largo tiempo sería una perdida de recursos innecesaria gastado en opciones de poca utilidad práctica.


 
  En OnLynux pensamos que la informática no sólo se compone de técnica sino que es necesario conocer a las personas y sus necesidades específicas para brindarles una solución no sólo funcional desde el punto de vista tecnológico, sino una que también se adapte perfectamente al entorno y percepciones de los usuarios de los sistemas.

Acoger los servicios de OnLynux nos dió la tranquilidad de lograr usuarios satisfechos al proporcionar una plataforma efectiva para Workflow que permite un gran ahorro de tiempo para todas las áreas de MINSA.

Carlos Espinoza
Director de Sistemas
Ministerio de Salud

 



Regresar ]