Ideas para Proyectos



  • Fax Server
Permite a los usuarios de la empresa enviar faxes con sólo imprimir desde cualquier programa. Los faxes los recibe a su correo electrónico. Esto permite tener centralizada la administración de faxes para toda la corporación, ahorrando costos, aumentando la productividad, evitando problemas de papel atascado y gastos de papel innecesarios.

  • Alertas de Servicio
Aproveche el correo electrónico para lograr un servicio excepcional para sus clientes. La gratuidad del correo electrónico hace que sea un medio ideal de comunicación contínua con el cliente como un medio de fidelización. Por ejemplo, si usted trabaja en una empresa de cable, televisión o radio, puede crear una página web que le informe a sus clientes sobre sus programas favoritos, lo cual elevaría sus índices de audiencia, con una mínima inversión.

  • Envío de Estados de Cuenta por E-Mail
Una vez que su empresa comience a aprovechar el correo electrónico para comunicarse con sus clientes, no podrá evitar la tentación de brindarle un correo electrónico para comercializar sus productos aplicando marketing viral personalizado debido a que usted poseerá el medio de comunicación de sus clientes.

  • Sistemas de Seguimiento mediante Internet
Muy pocas veces los clientes compran productos y servicios al primer contacto. La mayoría de las ventas se hacen luego de establecer una relación, usualmente al sétimo contacto. Internet puede ayudarle a acortar el ciclo de ventas haciendo que sus clientes estén listos para comprarle más rápidamente, sin generarle altos costos adicionales debido al bajo costo de uso del medio.

  • Sistemas para Fidelización de Clientes
Es muy difícil justificar la pérdida de un cliente cuando se conoce que adquirir nuevos clientes cuesta muchas veces más que retener a los existentes. Por eso, mientras se desarrolla su negocio, es necesario que usted cree mecanismos para que sea más difícil para sus clientes abandonar sus productos o servicios. 

Son muchas las posibilidades para aplicar Internet a su empresa de modo altamente rentable, solo es cuestión de pasar algunos de sus procesos al mundo virtual y comenzar a gozar los resultados que brinda la tecnología aplicada al servicio de su negocio.