Como Vender Y Hacer Marketing En Internet






Introducción



En los últimos tiempos hemos sido protagonistas de una serie de cambios acelerados en muchas áreas de nuestras vidas. Se masificaron los teléfonos celulares, se intensificó la recesión a nivel mundial, y mientras hay una economía global, el Internet se está usando para todo; desde distribución de libros, hasta su uso para la diversión y el entretenimiento mediante la transmisión de programas masivos. En este nuevo entorno surgen negocios que asumiendo retos de alto riesgo y consiguen resultados extraordinarios, como sucedió con Netscape Communications que hace 5 años no existía y hace poco fue vendido por 4,000 millones de dólares a otro gigante de la red: América On-Line.

El objetivo del presente libro es proporcionarle una guía clara para que su empresa logre mayores beneficios aprovechando la revolución digital. En este libro exploramos beneficios reales que los negocios pueden disfrutar gracias al uso de Internet, desde el desarrollo de una página web con acceso mundial, pasando por su inclusión en el marketing mix de la empresa, hasta la realización de complejos análisis de resultados para justificar su negocio electrónico.

Ya quedó atrás la época en que el Internet se consideraba algo informático que debía ser manejado por el personal de sistemas. Internet es un medio para hacer un nuevo marketing, una forma de comunicación extraordinaria que aventaja mucho a los medios tradicionales porque permite conectar personas y por consiguiente debe ser manejado por mercadólogos innovadores y no por informáticos. Espero que después de leer este libro, usted estimado lector, descubra como usar el Internet como una herramienta útil para hacer negocios rentables en Internet.