Como Vender Y Hacer Marketing En Internet


información es el activo más importante de la empresa. Para ello se adjudican valores estimados a cada posible perjuicio del intruso, sumando las cantidades para registrar un total. La inversión en seguridad deberá ser un porcentaje de esta cantidad, de manera similar a una póliza de seguro.

La seguridad se rompe en el punto más débil...

Tenga en cuenta que la seguridad es mantenida por personas y ellas son un punto débil de la cadena. La seguridad depende de personas muy competentes que estén cuidando sus sistemas permanentemente y aunque no se puede pedir que los usuarios tengan un nivel de conocimiento de administradores de sistemas, lo que sí puede hacer es asegurarse el mejor personal disponible para cuidar la seguridad de sus servidores. Recuerde que los mejores cackers probablemente son más expertos que casi cualquier persona que usted pueda encontrar en el mercado laboral.

Conclusión:

En este capítulo se ha querido dar una idea de los riesgos de seguridad que hay que afrontar antes de iniciar un negocio en el Internet. En lugar de cubrir todas las posibilidades de ataque de los crackers, hemos querido dar una visión global sobre la seguridad para que los gerentes de Internet tengan mayor participación en las decisiones de seguridad que tome la empresa porque de ellas depende mucho su futura rentabilidad en el ciberespacio.