Como Vender Y Hacer Marketing En Internet



embargo, como UDP no posee un número de secuencia como TCP, esto lo hace mucho más más fácil de atacar.

Problemas con el Email

Aún no se ha logrado llegar a un acuerdo sobre una manera estándar para proteger el correo electrónico. Si envía un mensaje de correo sin protección, este puede ser alterado en tránsito sin evidencia que esto haya ocurrido o puede ser leído sin ningún problema. Kevin Mitmick es un cracker que se hizo famoso por robar números de tarjetas de crédito luego de leer passwords de sistemas enviados por correo electrónico, tal como lo cuenta Clifford Stoll en su libro "The Cuckoo’s Egg".

¿Qué son lo remailers anónimos?

Los remailers anónimos son servidores en Internet que permiten enviar y recibir e-mail bajo un alias para no ser rastreados. Estos remailers son usados por los crackers para recoger las investigaciones realizadas por sus herramientas de hacking.

¿Cómo podemos asegurar el correo?

Existen propuestas para enviar correo electrónico seguro pero ninguna de ellas ha llegado a dominar lo suficiente como para convertirse en el estándar. El problema de fondo es que no es práctico cifrar los mensajes si no podemos distribuir fácilmente las claves necesarias para descifrarlos. Aunque se está trabajando la distribución de claves bajo el estándar X.509 del CCITT (Comité Consultivo Internacional de Telegrafía y Telefonía), la verdadera solución esta en adoptar un estándar de organización basado en directorios como el llamado X.500, el cual aún no ha pegado en la práctica porque es demasiado complejo. Netscape ha creado una iniciativa "Lite" de X.500, creando el protocolo LDAP (Lightweight Directory Access Protocol), cuyo uso se está extendiendo velozmente.

¿Qué es un directorio?

Los directorios electrónicos tienen semejanza a los directorios telefónicos. Hacen posible encontrar fácilmente determinados recursos en la red como computadoras y direcciones de correo electrónico. La primera compañía en incluir servicios de directorio en su sistema operativo fue Novell Inc. con NDS (Netware Directory