Como Vender Y Hacer Marketing En Internet



local como el disco duro. Aunque en teoría esto da una buena seguridad, en la vida real algunos crackers han roto la seguridad de Java realizando acciones supuestamente imposibles, despertando dudas sobre su viabilidad. Una falla en el Security Sandbox sería catastrófica porque cualquier programa podría tomar control absoluto de su computadora.

Active-X

Los contenidos Active-X son una extensión del modelo de objetos de Microsoft llamado "COM" (Common Object Model). Los objetos son como mini-sistemas que le permiten ahorrar dinero en proyectos de programación porque es más fácil volver a usar los componentes creados para otros proyectos.

Aunque el contenido de Active-X también es binario, resulta más peligroso que Java porque no existe el "Security Sandbox", es decir un componente Active-X podría tener control absoluto en la máquina del cliente y hacer cualquier acción programada por su dueño. Aunque se puede saber quien le causó un daño cuando el control Active-X está firmado, no existe una forma de prevenir el daño que podría realizar un control Active-X malicioso. En caso que un control Active-X estuviera adecuadamente firmado y el daño no fuese fácilmente verificable (como por ejemplo una caída inmediata del sistema), éste se mantendría sin detección.

La funcionalidad de Active-X es correcta sólo en Internet Explorer de Microsoft, por ello no debería considerarlos dentro de su estrategia de marketing porque existen muchos usuarios de Netscape que no podrán ver fácilmente estos adicionales. El uso de tecnología activa como Java o Active-X podría ser un desperdicio de recursos porque muchas empresas instalan sistemas de firewalls que están equipados con filtros para eliminar contenido potencialmente peligroso.

Se han visto los peligros potenciales por el uso de las tecnologías Active-X y el lenguaje Java cuando se accede al Internet. Si es proveedor de contenido, la utilización de Java y Active-X en el lado del servidor no reviste peligro alguno ni para la empresa ni para sus clientes siempre que usted sea el autor y no incluya contenidos dañinos.

Scripting

Los scripts son programas sencillos que se pueden incluir en las páginas Web para realizar la mayoría de interactividad que se desee en el lado del cliente. Estos scripts permiten validar los ingresos