Como Vender Y Hacer Marketing En Internet



páginas en el servidor debe considerarse solamente si su empresa no se beneficia con el contenido dinámico o su organización es demasiado pequeña para afrontar el equipo necesario y el mantenimiento que requiere poseer un servidor de Internet propio.

Aunque alojar sus páginas en el servidor de su proveedor de Internet puede ser seguro para Intranet, puede ser un desastre de marketing si un hacker modifica sus páginas, perjudicando su imagen. Para minimizar este riesgo, asegúrese que su proveedor de Internet tenga las seguridades del caso, como mínimo debe tener instalado un firewall.
Mantenimiento del Dominio

La carga administrativa de manejar los dominios puede ser delegada al proveedor de Internet, haciendo más fácil la vida al personal de la empresa.

Aun cuando manejar su propio dominio es un lastre administrativo, si está haciendo un sitio de comercio electrónico, es mejor que lo administre usted mismo, ya que un hacker podría violar la seguridad de su proveedor de Internet, ,modificando el direccionamiento para que apunte a su propio servido, capturando información confidencial de sus clientes.

Acceso telefónico o vía Internet para sus usuarios

Luego que su empresa ha producido páginas web, usted querrá comercializarlas para que sean vistas por su público objetivo. Si este público está en su misma localidad, considere brindar acceso vía telefónica. De esta manera, el negocio no es accesible desde Internet y ello hará que sus clientes se sientan mucho más confiados para hacer negocios con usted. Aunque este tipo de instalación tiene algunos inconvenientes, es recomendable realizarlo si su sitio es muy sensible a la seguridad porque elimina exposición al riesgo.

Si su sitio es muy sensible a la seguridad, será necesario además usar credenciales especiales comprobadas mediante programación para verificar que el cliente que se conecta es legítimo. El acceso debe darse sólo mediante un inscripción en la cual el cliente tiene que presentarse físicamente para obtener estas credenciales llamados "certificados digitales".

¿ Qué Ventajas le presenta su Proveedor de Alojamiento Web ?

Recuerde que su proveedor de alojamiento web maneja economías de escala, por ello puede realizar inversiones para proporcionar altas velocidades que normalmente su empresa no estará dispuesta a asumir, además sus administradores de sistemas están ocupados todo el