Como Vender Y Hacer Marketing En Internet



promedio y los controles de seguridad eran mínimos, ingresando para mejorar el rendimiento de los sistemas, no para causar daño. El administrador se enteraba que había sucedido una intromisión porque encontraba que el sistema había mejorado. Estos hackers sólo ocasionaban daño por error, como en el caso de Robert Morris que infectó a Internet con un gusano que se propagó muy rápido por la red debido a un error en el código de su programa, el cual fue diseñado con la intención de investigar la vida artificial.

La segunda generación de hackers es mucho más letal, creándose el término más apropiado de "crackers", que tiene una connotación más delincuencial. Estos individuos tienen menor conocimiento general de sistemas, pero más facilidad de penetración a ellos ya que pueden detectar rápidamente una gran cantidad de fallas potenciales de seguridad con la ayuda de herramientas automáticas como el programa S.A.T.A.N (siglas de Security Administrator Tool for Analyzing Networks) que es un programa del tipo «port scanner", el cual es capaz de analizar todos los puertos abiertos (¿Recuerda que cada servicio de Internet posee un puerto?, un número por el cual se accede) en busca de alguno por el cual se pueda realizar un ataque. Se recomienda desactivar todo servicio salvo el de correo y el de World Wide Web, aunque ello reduzca las posibilidades de Marketing por Internet.

Aunque el nivel de conocimiento de un hacker promedio es mayor que el de un administrador de sistemas promedio, los primeros no tienen el nivel de los profesionales de seguridad con algunos años de experiencia. Es necesario tener cuidado porque la mayoría de los que actualmente intentan obtener accesos no autorizados son crackers.

¿Qué Impacto En La Seguridad Tiene Su Proveedor?


El proveedor de Internet que elija puede darle varios servicios como: alojamiento de páginas en su servidor y mantenimiento del dominio de su empresa, siendo necesario evaluarlo para saber si tiene la infraestructura suficiente para brindar los servicios que pretende ofrecerle a sus clientes de manera segura.

Alojamiento Web en el servidor

Aunque entregarle las páginas a su proveedor de Internet es lo más seguro para su red interna, también es lo menos funcional porque en este caso, usted tendrá que darle a su proveedor páginas estáticas, a menos que desee entregarle sus bases de datos, lo cual