Como Vender Y Hacer Marketing En Internet



difícil que debe tener en cuenta aspectos complejos de seguridad, diseño de interfase de usuario y programación de alto nivel. El resultado de este esfuerzo fue la creación de un sitio muy versátil con capacidad para realizar transacciones de 128 bits. Le puedo decir esto porque tuve la suerte de integrar el equipo de desarrollo, según mi opinión, del mejor banco virtual del Perú.

El Site de Lady Godiva: La diosa de los chocolates.

El Site de Lady Godiva le da un servicio muy valioso a sus clientes, el cual consiste en una opción donde usted puede ingresar la fecha de cumpleaños de sus familiares y acontecimientos importantes entre otros. Cuando alguna de estas fechas se cumple, se le envía un correo electrónico al cliente, recordándole que puede efectuar la compra de chocolates como obsequio, lo cual naturalmente tiene una alta probabilidad de lograrse por la comodidad que brinda el servicio. Este servicio, unido al diseño efectivo del sitio, hacen más rentable al Site. Puede visitarlo en la dirección: www.godiva.com.

Siempre hay lugar para una rosa virtual. El sitio de Rosatel

Este es sin duda uno de los sitios peruanos que mejor ha utilizado las posibilidades de hacer marketing electrónico en Internet, lo cual le ha servido para aumentar el conocimiento de su produto.

Rosatel es una empresa peruana que se dedica a vender arreglos de rosas de altísima calidad en cajas, a través del teléfono. Siempre con la idea de brindar un mejor servicio a sus clientes creó uno de los mejores Sites peruanos en cuanto a marketing electrónico se refiere, no sólo dando la capacidad de hacer pedidos directamente desde Internet, sino también mejorando la recordación de su producto en su Web Site con una opción que permite regalar rosas virtuales, servicio que se ha difundido con bastante entusiasmo, lo cual le brinda publicidad gratuita que engandece el nombre de su marca. Puede visitar este excelente sitio en www.rosatel.com.pe.