Como Vender Y Hacer Marketing En Internet

día para otro. Aún cuando los precios de Federal son más altos que los de sus competidores (UPS y Airborne), ésta mantiene el 45% del mercado basándose en su inmejorable servicio al cliente, la calidad en las entregas y el excelente manejo de las complejidades logísticas del servicio. Siempre con la idea de brindar el mejor servicio al cliente, Federal construyó un sitio Web con un servicio particularmente útil que se ha hecho legendario.

El Web Site de Federal Express permite ver donde está nuestro paquete en cualquier momento y en tiempo real, generando mucha confianza al cliente. Esta misma estrategia de Federal puede aplicarse fácilmente a cualquier empresa de transporte de carga o paquetes. UPS, el cual es el competidor más cercano de Federal Express, se apresuró en crear un Site que incluye este mismo servicio en el que Federal fue pionero. El sitio de Fedex lo puede ver en: www.fedex.com.

La Banca Electrónica

Si usted es una persona ocupada, probablemente estimará mucho la aparición de este nuevo servicio proporcionado por algunos bancos. Ya no tiene que hacer cola para hacer transferencias, consultar sus saldos y usar otros servicios debido a que puede usar directamente los servicios de Homebanking desde su casa. Si bien los servicios de Homebanking están poco desarrollados en el Perú, estos mejorarán hasta llegar a una solución completa para el cliente. En un futuro cercano incluso podrá sacar dinero usando la banca virtual desde su casa. Naturalmente no el dinero tradicional, sino dinero electrónico que podría guardarse y gastarse desde la PC o cargarlo a una tarjeta de crédito electrónica llamada «Smartcard». Por supuesto, debe pasar un poco de tiempo antes que los clientes se sientan cómodos «bajando» dinero de su cuenta a su PC para luego cargarlo a su "Smartcard".

El Homebanking del Banco Latino

Este es el Homebanking más completo del Perú puesto que todas las operaciones están permitidas. Se tuvo mucho cuidado en el planeamiento de seguridad, resultando inmejorable y los efectos visuales son bastante atrayentes. Su extensa funcionalidad le permite realizar muchas operaciones a sus clientes, tanto de banca personal como empresarial. Puede visitar este banco virtual en la dirección: www.bcolatino.com.pe.

El desarrollo de un sitio bancario en Internet es un arte