Como Vender Y Hacer Marketing En Internet

  • Los bancos

Las instituciones financieras, en especial los bancos, son un poco conservadores con relación a la tecnología y no suelen ser adoptadores tempranos de ellas. Sin embargo, tendrán que tomar iniciativas para participar activamente en la captación de clientes mediante programas de Homebanking (el servicio de permitir a sus clientes realizar transacciones electrónicas desde su hogar) dinámicos, como parte de su estrategia de retención de clientes.

No pierda sus páginas Web en el Internet.

Los buscadores indexan el contenido de sus páginas haciendo que su sitio pueda ser ubicado por el contenido de éstas. Si usted desea que su sitio sea encontrado por un concepto más que por las palabras que se exponen en sus páginas, usted debe incluirlos manualmente. En la especificación del lenguaje HTML, existe una directiva llamada META, mediante la cual usted puede indicar palabras clave que servirán para que sus clientes puedan encontrar sus páginas más fácilmente, dirigiendo el tráfico hacia su Site. Veamos un ejemplo de una página en lenguaje HTML.


<HTML>
<HEAD>
<TITLE>Titulo de nuestra pagina Web</TITLE>
<META NAME="AUTOR" CONTENT="Onlynux">
<META NAME="KEYWORDS" CONTENT="Internet, Marketing,
Database, Consulting, Services, Active-X, Java, GIF, JPG,
Negocios, Comercio, Electronico, Seguridad, Home-Banking,
Data, Warehousing, COM, VbScript, JavaScript, Buscador, Tendencias">
<META NAME="DESCRIPTION"
CONTENT="Incluye: Presencia en el Web">
</HEAD>

Aqui inicia el texto de la página Web.


Vemos que en la directiva META se mencionan palabras relacionadas con los conceptos que se incluyen en nuestra página o en nuestro Web Site. Esta técnica hará que más personas lleguen a su Site debido a que lo encontraron convenientemente desde el indexador de su preferencia.

Si desea que más gente lo visite, debe registrar sus páginas con los directorios. Los indexadores que son directorios como Yahoo! nunca encontrarán ni indexarán sus páginas si no se las envía. No es necesario enviar las páginas a los indexadores que son robots porque ellos buscan por todo el Internet constantemente para incluirlas en sus índices.