Como Vender Y Hacer Marketing En Internet

cual no necesariamente encuentran las opciones más valiosas para la búsqueda que se está realizando.

Infoseek --- www.infoseek.com

Infoseek es un buscador que indexa todo el documento, no sólo el título y el URL como hacen algunos otros. Las búsquedas en Infoseek se limitan a 20 resultados, brindando hasta 100 resultados cuando el cliente se suscribe a Infoseek profesional.

Excite --- www.excite.com

En Excite se puede buscar por palabra clave o por concepto. La búsqueda por concepto puede devolver páginas en las cuales no se encuentran palabras iguales al concepto buscado.

Lycos --- www.lycos.com

Lo interesante de Lycos es que posee una capacidad limitada de inteligencia artificial que le permite decidir que cosa buscar en el servidor cuando se le encomienda una tarea.

Alguna vez habrá oído decir que si construye un Site, este será visitado tarde o temprano. Aunque al principio podía ser cierto, actualmente si no promociona su Site, pocos se enterarán que este existe, debido al gran número de direcciones y marcas disponibles en el Web.

Un negocio en el Web es muy diferente a un negocio en el vecindario debido a que si su público objetivo no lo busca a usted activamente, entonces ellos nunca verán su Web Site, siendo difícil que alguien logre llegar a su sitio de manera casual. Esto significa que es necesario comercializar el Site inmediatamente después que esté apto para su uso. El primer paso para la comercialización es publicarlo en los buscadores, cerciorándose de lograr que su sitio quede en los primeros lugares cuando su público realice busquedas que se refieren a los productos que usted ofrece.

Es muy importante publicar su Site en los buscadores ya que por lo general es lo primero que usan los navegantes en Internet. Sus páginas deben tener un título adecuado para cuando el cliente lo agregue a su lista de favoritos, este título sobresalga del resto, lo cual aumentará la probabilidad que lo visite nuevamente.