Como Vender Y Hacer Marketing En Internet


Esta tecnología permite la programación de componentes reusables en lenguajes sencillos como Visual Basic que pueden realizar cualquier tarea y se integran bien con otros programas de Microsoft.

Siempre tenga reservas al recibir contenido "ejecutable", es decir programas a través de Internet que se ejecutan automáticamente en su computadora. En el caso de controles Active-X, estos pueden hacer cualquier cosa en su máquina. Si percibe que un control Active-X ha causado algún daño en su computadora, sólo podrá saber quien fue el culpable si el control está firmado. Aún Java que tiene mayor seguridad, ha sido utilizado de manera maliciosa explotando errores en su programación. 

¿Java o Active-X? 

Debido a que ambas posibilidades tienen buen futuro, lo mejor es seleccionar la opción con la cual su equipo de desarrollo de software se sienta más cómodo. Tenga en cuenta que, aunque conceptualmente Java ofrece mejores características que Active-X, esta ultima opción ofrece la posibilidad de usar lenguajes muy sencillos como Visual Basic. También hay que tomar muy en cuenta que Java es más complejo que Visual Basic para el desarrollo de sistemas.