Como Vender Y Hacer Marketing En Internet

beneficios.avi

Con lo cual, usted sabe que se trata de un video sobre algún beneficio. El archivo anterior podría llamarse "uno.xec", pero no diría nada sobre su contenido ni su formato.

Claves tecnológicas para el siglo XXI

Los negocios que participen del comercio en Internet tendrán que buscar formas de controlar los altos costos, tanto de crear contenidos atrayentes, como los de hardware. Aún cuando se siga cumpliendo la conocida «ley de Moore», que afirma que el poder de cómputo se duplica cada 18 meses, la demanda de poder de procesamiento seguirá incrementándose, junto a la demanda por mayor «ancho de banda» y contenidos más interesantes.

Sólo recuerde cuanto cuesta producir un comercial pequeño y ahora piense un poco en las implicaciones de tener un Web Site robusto que cumpla las expectativas de los clientes del próximo siglo. Estas son algunas de las consideraciones a tener en cuenta:

  1. Pago a la compañia telefónica para tener una conexión dedicada de alta velocidad.
  2. Personal capacitado como Webmaster. (Administrador de lo relativo a Internet)
  3. Personal entrenado en seguridad informática.
  4. Creadores de contenido.
  5. Personal de marketing especializado en Internet.
Los creadores de contenido exitosos son muy escasos, además de ser imposible crearlos por medio de capacitación o trabajo en equipo. Un ejemplo de ello es que la Time Warner tiene muchos millones invertidos en la creación de películas, pero no ha producido ninguna de éxito hasta ahora, mientras que Steven Spielberg tiene mucha facilidad para lograr películas que captan la atención del público y lo envuelven en la trama de manera estimulante.

Se requiere de personal de marketing que comprenda bien las tecnologías más complejas del Internet para poder desarrollar programas de comercialización efectivos en este medio cambiante. Aún cuando estos profesionales son bastante escasos, al menos se puede capacitar al personal de marketing existente, por lo cual su escasez actual no resulta muy grave.

Otro desafío que se tiene que enfrentar es el problema de la seguridad de los sistemas. Muchas empresas resuelven el problema de la seguridad contratando a una empresa externa para que instale unos equipos de seguridad y listo, la empresa se va y el cliente