Como Vender Y Hacer Marketing En Internet

casos es posible reducir el tamaño de los archivos drásticamente sin que la degradación en la calidad de los gráficos sea perceptible por el ojo humano, haciendo más rápida la carga de las páginas.
  • La congestión de las líneas

Cada usuario conectado le resta "ancho de banda" a todo el resto. Cuando el "ancho de banda" que queda para cada cliente es menor a la velocidad del cliente que se conecta, entonces el canal del proveedor de Internet se convierte en un cuello de botella, lo cual sucede a menudo con los proveedores más populares.

  • La carga en los servidores

Cada servidor por donde pasa la información puede constituir un cuello de botella que puede afectar el servicio que usted recibe de su proveedor.

  • La velocidad de los routers

Los routers son computadoras especiales que sirven para encaminar la información a través de Internet para que llegue a su destino. La velocidad del router se mide en "paquetes por segundo" y ésta puede ser afectada por mala configuración y por la sobrecarga de procesar listas de acceso para seguridad.

¿Qué son los formatos de archivos de Internet?

Un formato de archivo es una forma de almacenar la información. Cada programa lo hace del modo que mejor le conviene o mejor logre sus objetivos, de tal modo que existen muchos formatos disponibles en el mercado.

GIF (Gráfico)

Este formato gráfico tiene la ventaja de permitir transparencia, es decir que los gráficos puedan mostrarse sin un color de fondo. La desventaja es que sólo permite 256 colores y las fotografías convertidas a este formato se ven bastante mal.

JPEG (Gráfico)

Este formato gráfico permite almacenar imágenes con 16 millones de colores, lo cual es ideal para fotografías. La resolución que pierde no es notada por el ojo humano, generando archivos muy pequeños y acelerando la carga de las páginas Web.

HTML (Lenguaje)

Este es el lenguaje usado para construir páginas Web del Internet. Para no confundir a sus clientes, trate de usar una versión del lenguaje que pueda ser