Como Vender Y Hacer Marketing En Internet

si se estuviese sentado frente a la misma, siendo uno de los servicios más difundidos antes de la revolución del Web. Si no lo desactiva un intruso podría explotar el más minúsculo error del administrador del sistema para tener control total de la computadora.

Algunos sitios en Internet aún tienen activado el Telnet para dar mejores servicios a los clientes. Si este es su caso, es mejor desarrollar herramientas específicas para brindar estos servicios en lugar de permitir el acceso al sistema a cualquiera. Esta seguridad adicional tranquilizará a aquellos que alojan páginas en su servidor.

Finger

Finger es un servicio que brinda información de los usuarios del sistema y debe desactivarse por razones de seguridad. El problema es que los hackers que ingresan a los sistemas ilegalmente se valen de cualquier información que los ayude a romper la seguridad, como podría ser el proyecto en el que trabajan los usuarios, su nombre completo etc., información que es proporcionada por el comando finger de los sistemas Unix. Lo que si resulta beneficioso es publicar los nombres o pseudónimos de los clientes que están conectados para establecer "Comunidades".

¿Por qué es tan lento el Internet?

Una vez que se ha realizado un pedido en el Internet, (como una página Web) se tiene que esperar a que la información llegue a su browser, proceso que tiene una demora variable porque la velocidad de la carga depende de varios factores. Del mismo modo que una cadena se rompe en el punto más débil, el enlace será tan rápido como el enlace más lento que exista entre el proveedor de la página y nosotros. Pero ¿Qué está frenando al Internet?.

  • La velocidad del browser.

Este es uno de los pocos factores que el usuario puede controlar. Debido a la intensa competencia, en la actualidad no existe una diferencia apreciable entre los principales browsers como son: Internet Explorer de Microsoft y Navigator de Netscape.

  • El tamaño de los archivos.

Uno de los factores que los diseñadores gráficos frecuentemente pasan por alto, es que el tiempo de carga de una página se puede mejorar de manera radical si se optimizan los gráficos incluidos en ella, sin sacrificar su presentación. En muchos