Como Vender Y Hacer Marketing En Internet

continuación.

http://www.microsoft.com/activex/default.htm:80

1.-El protocolo escogido. En este caso, el protocolo es "HTTP" (siglas de "Hypertext Transport Protocol") que es el protocolo bajo el cual opera el WWW. El WWW sólo es un concepto, el servicio real opera bajo las normas del protocolo HTTP que ofrece ciertas características como la de hyperenlaces y multimedia, llamado World Wide Web por los clientes. En este lugar también podría escribir Gopher: o FTP: para acceder a servicios de Gopher y FTP respectivamente, seguido del dominio en ambos casos.

2.-El dominio del servidor. Aqui también podría colocar el número IP correspondiente, pero si sus clientes lo tienen que hacer así, tenga por seguro que sus objetivos de marketing serán más difíciles de lograr. Las letras WWW se usan por convención porque la gente se ha acostumbrado a ello. Debido a que Microsoft reservó para sí el dominio: microsoft.com esta empresa puede usar libremente el dominio: ventas.microsoft.com o cualquier nombre de dominio que termine en microsoft.com. Si Microsoft quisiera usar otro dominio tendría que comprarlo a algún proveedor de nombres de dominios.

3.-El directorio en el que se encuentra la página. Este el directorio en el servidor donde está alojada la página que se desea visualizar.

4.-El nombre del archivo. Las páginas Web son archivos de texto en un formato especial llamado HTML (siglas de Hypertext Markup Language). Los códigos HTML indican al browser la forma como se debe dibujar el documento, no permitiendo indicar lugares específicos para los objetos. Esta falta de control en la posición de los objetos ha sido una pesadilla para los diseñadores gráficos acostumbrados a los paquetes como Corel Draw de la empresa Corel que permiten colocar los objetos donde se desee. Las últimas versiones de los browsers ofrecen el soporte para controlar la posición de los objetos en la pantalla del cliente de manera exacta.

No es buena idea utilizar características avanzadas de los browsers porque existe un grupo de clientes usando versiones antiguas que no soportan las características nuevas. El mal aspecto de su página le puede causar una sorpresa desagradable a su cliente y probablemente lo perderá. Analice su público objetivo y descubra como puede llegar a la mayor parte de ellos antes de usar las nuevas tecnologías. 

5.-El puerto al cual se tiene que acceder. Cada servicio en Internet está ligado a un número de puerto que normalmente no es necesario