Como Vender Y Hacer Marketing En Internet

 

sólo consiguió 2,500 clientes y 40 millones de dólares en sus primeros meses de operación, lo más importante es que estos clientes son mucho más rentables que los clientes tradicionales porque no se necesita una infraestructura costosa para la operación del servicio.

Las marcas importan más en Internet.

Baybanks consiguió 65,000 clientes para su Homebanking en su primer mes, lo cual contrasta enormemente con los 2,500 conseguidos por el Security First en sus primeros 6 meses de operación y es que el nombre de marca pesa más en Internet que en el mundo real.

El nombre de su marca viene a ser un punto central es su estrategia para crear un negocio en Internet. Debido a que en Internet no hay presencia física, el cliente sólo puede evaluar el servicio mediante la fuerza de su marca y los elementos tangibles que ofrezca. Los elementos tangibles ayudan a fortalecer su oferta de servicio.

Aumente la seguridad percibida del cliente.

Muchos clientes tienen un temor, a veces injustificado, con relación a los negocios en Internet debido a que las historias de crackers de 15 años de edad que entran a las redes del gobierno les han creado miedos difíciles de contrarrestar. Para superarlo, un banco de Estados Unidos llamado Wells Fargo ha puesto en marcha su programa de Homebanking, ofreciéndole al cliente un seguro de 50,000 dólares en caso que ocurra algún fraude. Una estrategia de este tipo aumenta la confianza del cliente para que haga negocios con usted.

Negociar Internacionalmente

Si usted ha segmentado correctamente el mercado, ha definido su público objetivo y tiene sus metas claras, probablemente habrá descubierto que su mercado potencial está en habitantes de todo el mundo. Se estima que un 20% de los visitantes a un Site vienen de otras partes del mundo, pero ¿Cómo hacer que nos compren?

La comunicación debe ser en el idioma correcto.

Afortunadamente los servidores Web saben desde que dirección provino la petición. Según el dominio, se puede saber