Como Vender Y Hacer Marketing En Internet

 

Cybercash

Cybercash es un método de pago con tarjeta de crédito que depende de la seguridad de la conexión para resultar útil. El costo de débito por transacción es de 30 centavos, requiriendo que un software (el "Wallet") disponible gratuitamente, sea instalado en la PC del cliente para realizar el pago electrónico. Entre los bancos que apoyan este método de pago están Wells Fargo y Mellon Bank. Existen varios negocios en el Internet utilizando este medio de pago como HotWired y Virtual Vineyards entre otros.

Cybercoin

Esta forma de pago se creó para aquellas situaciones en que no sería práctico el pago mediante tarjeta de crédito debido a que el cargo por la transacción superaría muchas veces el total a cancelar. Cybercoin tiene un costo de procesamiento muy bajo por transacción.

El protocolo SET para pagos seguros.

El protocolo SET (Secure Electronic Transactions) fue creado por Visa, Mastercard, Microsoft entre otros, para establecer un estándar muy seguro para los pagos electrónicos mediante tarjeta de crédito, usando mecanismo superiores de encriptación a los que se encuentra habitualmente en las redes corporativas y en Internet.

El SET está diseñado de tal modo que ninguna de las instituciones que participan en la transacción tengan todas las claves para revelar el mensaje, de tal modo que cada uno saca la información que le compete, logrando seguridad en la transacción. Probablemente este sea el medio de pago electrónico que salga victorioso debido al apoyo de empresas como: Visa, Mastercard y Microsoft, unidos al apoyo de empresas independientes que preparan soluciones que habilitan su uso; sin embargo, parece que su implantación va a tardar un poco, y su uso masivo probablemente tardará mucho más.

La Banca Electrónica

Existen varias razones por las cuales los bancos se benefician con una estrategia de atención virtual al cliente. No sólo se reduce el altísimo costo que tienen las transacciones en ventanilla, sino