Como Vender Y Hacer Marketing En Internet



grandes expectativas para su crecimiento. Una de las claves de marketing de este sitio, es el tracking de consumidores que tiene por objetivo seguir las acciones de sus clientes en todo momento para guiarlo a través de sus compras y poder realizar un seguimiento posterior. Si bien actualmente enfrentan fuerte competencia, es un sitio de Internet con un futuro prometedor.

Vendiendo servicios financieros. Quote.com

Quote.com es el punto de partida obligado para el inversionista, el cual muestra noticias financieras, presta asesoramiento y presenta una amplia información relacionada al mercado de valores, finanzas y negocios. Quote.com permite que sus clientes obtengan evaluación de sus portafolios de inversión, sólo es necesario indicar los elementos de la cartera para que Quote.com haga todo el trabajo.

Este sitio provee un servicio valioso que permite al inversionista saber si las cotizaciones de las acciones han llegado a un determinado punto, avisándole inmediatamente al cliente si se ha dado la condición establecida. Esta característica está disponible en paquetes de software de inversión avanzados, como el programa Metastock, y representa un excelente servicio al cliente. El sitio de Quote se encuentra en www.quote.com.

Los grandes también están allí. Cisco Systems.

Cisco Systems es la principal empresa proveedora de los equipos necesarios para la conexión a Internet como enrutadores y equipos para interconexión de redes, entre otros. Debido a que Internet es un medio natural de los informáticos, los productos ofrecidos por el Web resulta una decisión inteligente.

Para 1,997, el nivel de negocio de Cisco en el Internet ya era de 9 millones de dólares diarios y esto la convirtió y aún sigue siendo, una de las principales empresas de comercio electrónico del mundo.

Incremente sus ventas con su presencia en línea. 800-flowers

800-FLOWERS es un negocio dedicado a vender flores a través del teléfono en todo Estados Unidos y con la llegada de Internet se adaptaron para venderlas por este medio. Aunque su negocio en línea mediante su participación en América Online contribuye a un 10% de las ventas totales, está experimentando un