Como Vender Y Hacer Marketing En Internet



más. Este sitio está dividido en 4 secciones diferenciadas que son: Tecnología, cuidado de niños, vida sana y elegancia con Luana. Se trata de un sitio que trata de alcanzar un gran público con servicios diferentes, pero enfocados en lo que le compete a cada cual. Para los interesados en tecnología y los negocios en el Internet existe la sección ".com".

Uno de los medios publicitarios que usa TVIWEB son las revistas especializadas. La sección ".com" se anuncia de manera activa en la revista Byte, que es una de las más populares entre las personas que gustan leer sobre tecnología avanzada de computación. En muchas partes del Web exhibe publicidad, siendo probablemente la principal razón para su existencia.

Virtual Vineyards. Un sitio con mucho sabor.

Virtual Vineyards es una pequeña empresa que sólo existe en el ciberespacio, la cual contaba con 12 empleados para 1,997 y comercializa vino y comida exclusivamente por Internet. En ese momento, contaba con 1,500 compradores y ventas por encima del millón de dólares. Ellos aseguran que el crecimiento de sus ventas es de un 20% al mes. ¿Quién dijo que Internet no es rentable?.

Usando la red para crecer. Realtors.

Alan Pineil Realtors era una pequeña operación en 1,993 que gracias al Internet se ha convertido en una empresa Internacional que vende bienes raíces en América, Europa y Australia, cuyo sitio anuncia un increíble número de más de un millón de casas. Para encontrar la casa deseada, primero debe seleccionar el estado y la ciudad donde desea vivir, haciendo un click en el gráfico correspondiente, el cual es un mapa de los Estados Unidos. La computadora le pregunta entonces las características deseadas como: rango de precio, habitaciones, entre otros, siempre dándole una opción sencilla para iniciar la búsqueda. Luego de haber hecho esto, se presentan las casas que corresponden a la selección efectuada y una foto de ella. Además le brinda valor agregado mediante información sobre hipotecas y noticias. Puede visitar el sitio en www.realtors.com

Dame mi CD ahora!. CD-Now.

El sitio de CDNow (www.cdnow.com) fue creado por dos gemelos, Jason y Mathew Olim, los cuales iniciaron el negocio como jugando. Este sitio se ha convertido en negocio muy serio con