Editorial

Número 11
6 de Mayo del 2,004



Hola Estimado Lector

Muchas personas que desean hacer negocios en Internet tienen ideas equivocadas sobre que es lo que pueden lograr. Esto unido a la falta de conocimiento en investigación de mercados, hace que no vean las posibilidades reales de tener un negocio en Internet y en muchos casos su esfuerzo termina en frustración.

La verdadera ventaja del Internet no es tanto el bajo costo de iniciar el negocio (que por cierto no es tan bajo como muchos piensan), sino que si planificas el negocio correcto, los ingresos vendrán con poco o sin ningún esfuerzo de tu parte, lo cual es ideal para construir multiples corrientes de ingresos.

Si quieres hacer mucho dinero en Internet, el camino es ir de a pocos. Crea un negocio pequeño, luego otro y así, cuando estos se vayan sumando, te darán ingresos cada vez mayores y en menos de lo que crees, esta manera de trabajar puede hacerte millonario. Evita siempre los mercados competidos y los muy pequeños y verás como tu crecimiento será fácil, de lo contrario, puede tomarte bastante tiempo el comenzar a ver beneficios de tus sitios Web.

Muchas gracias y bienvenido a la presente edición.




Andrés Berger García
Gerente de Marketing
OnLynux.com





Inscríbete a este boletín y aprende las mejores tácticas para hacer rentable tu empresa en Internet haciendo click aquí:

Inscríbete aquí



En El Próximo Número:

" Aplica Métodos Efectivos Para Librarte Del SPAM Para Siempre"

Artículo




¿ Cuánto Es Necesario
Invertir Para Tener Un
Sitio Web Exitoso ?




Muchos que desean hacer negocios en Internet creen que como un negocio en la Web es virtual, éste no tendrá costos más allá del tiempo para hacer las páginas web.

Nada más falso. Si bien los costos para iniciar un negocio son bajos y no es necesario adquirir bienes materiales, tendrás que tener mucho capital intelectual para hacer las cosas correctamente desde el principio.


" Si Bien No Es Necesario Adquirir Bienes Materiales, Necesitarás Mucho Capital Intelectual Para Tener Exito "


Yo mismo he tenido que pasar por este proceso de capacitación durante años, que como se trata de una actividad novedosa, se enseña bien en muy pocos libros e instituciones, pero esta no es una razón para desanimarse. El hecho que exista gente ya capacitada es más una bendición que una dificultad, ya que eso permite ahorrar mucho tiempo para lograr lo que uno desea.

Uno no estudia leyes para defenderse en un proceso penal, ni ingeniería civil para construir su casa. Resulta mucho más eficiente usar los servicios de otros que ya tienen experiencia, ya que de hacerlo todo uno mismo, resultaría mucho más costoso y tardaríamos mucho más tiempo para lograr unos resultados mucho más pobres.


" Resulta Mucho Más Eficiente Usar Los Servicios De Otros Con Más Experiencia "



¿ Cual Es La Mínima Inversión Requerida ?


Si eres programador y te embarcas en programar todo lo que necesitas para tu sitio por ti mismo, escribes la página que venderá tu producto y asumes que al principio no todo será automático, es decir, estando dispuesto a perder un poco de tiempo, puedes tener todo por unos $100 dólares americanos, empezando sólo con lo indispensable.

Esta opción tiene mucho riesgo en la mayoría de los casos, y es poco probable que tengas éxito con ésta, porque hacer una carta de ventas no es una tarea que cualquiera la pueda realizar de la manera más efectiva. Por otro lado, perderás muchísimo tiempo al programar todo lo que necesitas volviendo a hacer herramientas que ya están disponibles y que las puedes comprar fácilmente, generalmente a bajo precio.


¿ Cuanto Deberás Invertir Para Tener Exito Con Rapidez ?


La forma inteligente, como te mencioné, es comprar las herramientas que necesitas, y en este caso el nivel de inversión para tener un sitio vendedor y automatizado, con lo mínimo como para empezar, es de aproximadamente entre $500 a $1,000 dólares americanos y puede reducirse si estás dispuesto a hacer algunas cosas por tu cuenta e invertir un poco de tiempo para tu negocio.

Si no tienes esta capacidad de inversión, te recomiendo que vayas ahorrando, suscríbete a muchas publicaciones y con el tiempo el nivel de inversión requerida irá disminuyendo. Te recomiendo que no demores demasiado, porque cada día que pasa, más empresarios entienden los beneficios de hacer negocios en Internet y cada vez que alguien lo hace correctamente, es una oportunidad que queda tomada y con eso quedan menos oportunidades para iniciar negocios altamente rentables para los demás.


¿ Cuanto Puedes Esperar Ganar Con Tu Sitio Web ?


Si has elegido correctamente, es posible un ingreso entre $1,000 a $3,000 dólares americanos al mes a los 2 meses de operar el negocio y este monto podría ir incrementándose cuando pongas en acción estrategias más avanzadas. Pero esto se cumplirá si y sólo si:

  • 1. Eliges el mercado correcto.
  • 2. Eliges el producto adecuado.
  • 3. Aplicas Marketing en Internet correctamente.



  • " Si Eliges El Mercado Correcto, Es Posible Un Ingreso Entre $1,000 a $3,000 Dólares Americanos Al Mes, Luego De 2 Meses De Operación "


    Si deseas comenzar de inmediato a buscar mercados rentables, puedes tomar nuestra oferta de asesoría web en:

    http://www.hospedaje--web.com

    Y salvarte años de investigación, pruebas de ensayo y error, porque esta página tiene todo lo que necesitas para el planteamiento de tu negocio exitoso en Internet.



    Recursos Utiles Para Hacer Buenos Negocios


    Estimado Lector, Aprende Gratis, Paso A Paso, Cómo Hacer Negocios En Internet !!


    Quieres hacer negocio en Internet pero tienes temor de invertir o te sientes intimidado por la tecnología?. Ahora puedes tener todas las claves para realizar un negocio altamente rentable en Internet, y lo mejor de todo es que te dará los secretos de manera rápida, con una lección cortita por email cada 2 días que no te tomará más de 5 minutos en leer, pero que te servirá para planificar correctamente tu negocio online y te servirá para toda la vida.

    Estimado Lector, para inscribirte ahora mismo (es el mismo curso que se presenta en el enlace anterior, pero lo pongo aquí por si no te inscribiste en ése), ingresa aquí: Deseo Tomar El Curso Ahora!!


    Recomienda Nuestro Boletín


    Te gustó nuestro boletín y deseas ayudar a tus amigos?

    Invítalos entrando al enlace y apenas 5 de ellos se inscriban a nuestro boletín, el sistema te enviará automáticamente un email con instrucciones para descargar gratis el libro: " Los Secretos De Los Negocios Exitosos En Internet " que te ayudará a:

    * Encontrar excelentes mercados para tus productos
    * Incrementar tus ingresos en momentos bajos
    * Incrementar tus ganancias en 20% con el uso de un pequeño truco
    * Aceptar tarjetas de crédito y débito en tu sitio
    * Hacerte creíble y multiplicar tus ingresos por 5
    * Hacerlo todo con una mínima inversión

    Para recomendar nuestro boletín ingresa aquí: Recomendar Boletín