Editorial

Número 10
13 de Marzo del 2,004



Hola Estimado Lector

Cuando recién inicias un negocio, lo adecuado es reducir tus costos lo más posible, aprovechando cada método gratuito posible hasta agotarlos, antes de embarcarse en invertir dinero.

Establecer un programa de afiliados es una de las formas más efectivas para conseguir personas que vendan tus productos y no tener que invertir en publicidad. Sólo pagas a los afiliados si ellos realizan ventas.

Sin duda, este es el arreglo perfecto para una empresa que necesita visitas, pero que aún no puede invertir en publicidad porque no conoce cual es el "ratio de conversión" de su producto, el cual es un dato crítico para comenzar a invertir con seguridad en publicidad.

Muchas gracias y bienvenido a la presente edición.




Andrés Berger García
Gerente de Marketing
OnLynux.com





Inscríbete a este boletín y aprende las mejores tácticas para hacer rentable tu empresa en Internet haciendo click aquí:

Inscríbete aquí



En El Próximo Número:

" ¿Cuánto Es Necesario Invertir Para Tener Un Sitio Web Exitoso?"

Artículo



Descubre El Poder De Los

Programas De Afiliados




En los negocios físicos se estila compensar a los vendedores con una comisión por las ventas de un producto que varía según la facilidad de venderlo, el nivel de preparación necesario del vendedor y también en función de la propia rentabilidad del producto. Los productos que pagan mayores comisiones son productos complejos de vender y con alta rentabilidad. Entre ellos, podemos citar las ventas de servicios de consultoría corporativa de alto nivel.


" Los Productos Que Pagan Mayores Comisiones Son Productos Complejos De Vender Y Con Alta Rentabilidad "


La planificación de tu programa de afiliados va de la mano con la investigacion de mercados que hiciste antes de lanzar tu producto, ya que un programa de afiliados tendrá más éxito mientras menos competencia enfrentes, porque el sobreprecio que implica esta forma de competir es muy difícil de sostener en un mercado de alta competencia.


" El Sobreprecio Que Implica Esta Forma De Competir Es Muy Difícil De Sostener En Un Mercado De Alta Competencia "


Los programas de afiliados pueden montarse para pagar por click, por impresiones o la forma más popular, por las ventas generadas. Los programas de afiliados basados en el pago por ventas es sin duda el modelo de negocio más popular en el Internet y miles de personas ganan dinero en la web de esa forma, beneficiándose ellos así como los proveedores del producto.


" Los Programas De Afiliados Basados En El Pago Por Ventas Es Sin Duda El Modelo De Negocio Más Popular "


Un buen programa de afiliados debe tener determinadas características como: manejo de varios niveles de comisiones, que permite ganar no sólo por las ventas directamente realizadas, sino también por las ventas realizadas por personas a las que hemos referido el producto y así hasta varios niveles. También debe poder mostrar las estadísticas en tiempo real, apenas se realice una venta, esta debe aparecer inmediatamente en el reporte fortaleciendo la confianza del cliente. Otra característica importante es que debe tener mecanismos de protección contra fraudes, aunque esta característica es importante cuando se maneja una operación grande con muchos afiliados y muchas ventas, porque cuando se tienen pocas ventas es fácil detectar los fraudes manualmente. Además, un buen programa de afiliados debería brindarte la posibilidad de enviar emails masivos a todos tus afiliados ahorrándote mucho tiempo.


" Apenas Se Realice Una Venta, Esta Debe Aparecer Inmediatamente En El Reporte, Fortaleciendo La Confianza Del Cliente "


Estimado Lector, no debes dejar pasar esta poderosa herramienta para promocionar tu negocio de manera gratuita. Luego de promocionar activamente tu programa de afiliados, tu negocio puede crecer bastante rápido, dado que te encuentres en el mercado correcto y cultives la relación con tus afiliados con cuidado.

Recursos Utiles Para Hacer Buenos Negocios


Estimado Lector, Ahora Puedes Ganar Dinero Como Afiliado Nuestro!!


Todos tenemos un valor escondido, por menos recursos que dispongamos. Si conoces a amigos con dinero, entonces tu también tienes dinero ya que tu recomendación tiene un valor concreto y real porque la confianza de tus amigos tiene un valor determinado y muy real.

En el mundo físico no es muy sencillo capitalizar estas relaciones que uno va cultivando durante su vida. El Internet ha cambiado todo eso y ahora si conoces a alguien con interés (y el dinero suficiente) tienes oportunidades de ganar buenos ingresos. En este caso, regalarás un curso gratuito para enseñar a tus amigos a ganar dinero en Internet, les darás éxito y ganarás dinero por eso.

Estimado Lector, me explique bien? Sólo regalarás un curso valioso a tus amigos, los ayudarás a aprender cómo hacer negocios en Internet para que sean exitosos y además de todo, ganarás dinero por ello. Parece una locura, pero es muy lógico porque el curso que regalarás a tus amigos, hará que vean que ganar dinero por Internet es perfectamente posible y muchos de ellos aceptarán invertir cuando la confianza en este sistema se haya cimentado.

Para ver esta excelente oportunidad, Entra Aquí


Recomienda nuestro boletín


Te gustó nuestro boletín y deseas ayudar a tus amigos?

Invítalos entrando al enlace y apenas 5 de ellos se inscriban a nuestro boletín, el sistema te enviará automáticamente un email con instrucciones para descargar gratis el libro: " Los Secretos De Los Negocios Exitosos En Internet " que te ayudará a:

* Encontrar excelentes mercados para tus productos
* Incrementar tus ingresos en momentos bajos
* Incrementar tus ganancias en 20% con el uso de un pequeño truco
* Aceptar tarjetas de crédito y débito en tu sitio
* Hacerte creíble y multiplicar tus ingresos por 5
* Hacerlo todo con una mínima inversión

Para recomendar nuestro boletín ingresa aquí: Recomendar Boletín