Número 8   --   20 de Enero del 2,004  

 


Estimado lector

Este boletín está enfocado en brindar la mejor información para personas haciendo negocios en Internet. Siéntete seguro de suscribirte. Tu dirección de email se mantendrá en privado y sólo se usará para enviarte los mejores tips para vender en Internet.

Compártelo con tus amigos, pero no con tu competencia!!




Andrés Berger García
Gerente de Marketing
OnLynux.com



Inscríbete a
Nuestro Boletín

Negocios
En La Web

Tu Nombre

Tu Apellido

Tu Email



En El Próximo Número:


" ¿Cómo Planificar
La Creación De Tu
Boletín Electrónico? "


 
 
 

Tabla De Contenidos
  • Comentario Del Editor
  • Artículo: Rentabiliza Al Máximo Tu Negocio En Internet Con e-Boletines
  • Recursos Utiles Para Hacer Buenos Negocios
  • Gestión Del Boletín


 Comentario Del Editor
 



Estimado lector

Lo primero es saludarte en este año nuevo y desearte el mayor éxito posible.

Este número sorprenderá probablemente a la mayoría ya que llegaremos a una conclusión diferente a lo que casi todos piensan sobre como se gana el dinero en Internet.

Casi todos los empresarios nuevos de Internet piensan que lo más importante para generar ingresos en la red es tener un sitio web y que gracias a éste es que se harán todas las ventas, lo cual casi siempre es falso. En el presente artículo veremos como es que las transacciones comerciales se realizan en el web pero la mayor parte del tiempo no es ella a quien debemos agradecerle.

Muchas gracias y bienvenido a la presente edición.


 
  Articulo: Rentabiliza Al Máximo Tu Negocio En Internet Con e-Boletines
 


 
 

Rentabiliza Al Máximo

 
 

Tu Negocio En Internet

 
 

Con Boletines Electrónicos

 
 


 
 




"Los Prospectos Realmente Serios Quieren Mucha Información"

 

Dan Kennedy
Uno de los más famosos "CopyWriters" del mundo

 


Existen millones de sitios en Internet. ¿Cual crees que es la probabilidad que un visitante te recuerde luego de haberte visitado?. Aún cuando esta persona haya ingresado tu sitio a su "marcador de direcciones del explorador" (bookmark), es realmente baja.

Si estas pensando atraer prospectos recurrentemente a tu sitio igual como lo harías fuera de Internet, estarás perdiendo dinero en grande porque gastarías dinero una y otra vez cuando es suficiente hacer la inversión una sola vez si es que el visitante deja una forma que lo contactes gratuitamente como por ejemplo: su email en respuesta a un pedido tuyo para suscribirse a tu boletín electrónico.

Los boletines electrónicos no son populares en latinoamérica a pesar de ser una de las fuentes más poderosas para que los visitantes recuerden los sitios web. Esto brinda la oportunidad a empresarios sagaces a aprovechar la poca competencia para generar una marca perdurable en la Internet sin hacer grandes esfuerzos.


" Si Estas Pensando Atraer Prospectos Recurrentemente
A Tu Sitio Igual Como Lo Harías Fuera De Internet,
Estarás Perdiendo Dinero En Grande "


Realizar un boletín electrónico que se distribuye por email es muy sencillo, aún cuando quieras hacerlo con imágenes y textos de diferentes tamaños como el que estás leyendo en este momento. La única condición realmente importante es que el contenido que ofrezcas sea de calidad y al ver esto, la gente se suscribirá a tu publicación de manera natural cuando llegue a tu sitio.


" Lo Más Importante Es Que Trates De Conseguir
Suscriptores De Calidad "


Lo más importante es que trates de conseguir suscriptores de calidad. Recuerda, más énfasis en la calidad que en la cantidad (salvo que estes tratando de impresionar a alguien con el número de suscritos a tu publicación) es lo que determinará tus resultados económicos. No debes dejarte emocionar por los números, ya que la gran mayoría de tus suscritos nunca comprará absolutamente nada, pero debes estar al tanto de esto para no decepcionarte en el proceso y concentrar todos tus esfuerzos en los pocos que si te comprarán (en otro número veremos porque este enfoque es tan importante).


" No Debes Dejarte Emocionar Por Los Números,
Ya Que La Gran Mayoría De Tus Suscritos
Nunca Comprará Absolutamente Nada "


Estimado lector, no te olvides que tu publicación deberá ser de la mayor calidad posible para que tus lectores no decidan cancelar su suscripción, ya que aquel que no lea tus promociones no tendrá oportunidad de comprarte y recuerda también que aquellos que no te compran pueden ayudarte mucho recomendando tus productos a otras personas que si lo harán.



 
 Recursos Utiles Para Hacer Buenos Negocios
 

Estimado lector, No Pierdas Ni Una Sola
De Nuestras Ediciones


¿Has notado que cada vez más empresas activan filtros que evitan que el correo no solicitado llegue? Pues esos filtros también hacen que a veces no llegue correo que los clientes han solicitado recibir y lo peor de todo es que el emisor no es notificado de la eliminación.

La única forma garantizada para que recibas este boletín y cualquier otro al que te hayas suscrito es que coloques al emisor del correo (en este caso este: aberger@onlynux.com ) en tu lista de contactos y esto depende del programa que usas. Por ejemplo, en varios correos gratuitos basta responder al correo y añadir a la lista de contactos cuando el programa de email te pregunte. En caso de estar leyendo tu correo de Hotmail desde Outlook, responder no es suficiente, debes entrar desde la página web para hacerlo y aceptar cuando Hotmail te pregunte si deseas añadir a la lista de contactos.

Una vez que la dirección del remitente está en la libreta de contactos el correo se entrega casi sin importar que cantidad de filtros se activen y por supuesto siempre puedes desuscribirte si no deseas recibir la presente publicación.



 
 Gestión del Boletín
 

Recomienda Nuestro Boletín
--------------------------------------------------------


Te gustó nuestro boletín y deseas ayudar a tus amigos? 

Invítalos poniendo sus datos en el formulario (ingresa uno por vez presionando el botón)

 
  Tu Nombre  
  Tu Apellido  
  Nombre y Apellido De Tu Amigo  
  Email De Tu Amigo  
 
 
 


Información Adicional
---------------------------

Alojamiento Web con la mejor asesoría en ventas por Internet. Click aquí -> Hosting
Consigue tu propio dominio en Internet. Email aquí -> dominios@onlynux.com
Realiza un diseño web que venda. Email aquí -> arteweb@onlynux.com



Regresar