Número 4   --   20 de Junio del 2,003  

 


Estimado Lector

Este boletín está enfocado en brindar la mejor información para personas haciendo negocios en Internet. Siéntete seguro de suscribirte. Tu dirección de email se mantendrá en privado y sólo se usará para enviarte los mejores tips para vender en Internet.

Compártelo con tus amigos, pero no con tu competencia!!




Andrés Berger García
Gerente de Marketing
OnLynux.com



Inscríbete a
Nuestro Boletín

Negocios
En La Web

Tu Nombre

Tu Apellido

Tu Email



En El Próximo Número:


" Los Increíbles Beneficios
De La Automatización
En El Internet"


 
 
 

Tabla De Contenidos
  • Comentario Del Editor
  • Artículo: ¿Cómo Encontrar Excelentes Mercados En El Internet?
  • Recursos Utiles Para Hacer Buenos Negocios
  • Gestión Del Boletín


 Comentario Del Editor
 



Estimado Lector, en el artículo anterior vimos que el paso más crítico para el éxito de cualquier negocio, sea en Internet o fuera de él, es investigar el mercado con cuidado y mostramos una herramienta proporcionada por Overture que nos facilita mucho el proceso.

Ahora veremos no sólo como investigar el tamaño del mercado, sino que también averiguaremos que tan difícil será tener éxito en nuestra área de competencia o nicho de mercado. Esto es realmente extraordinario ya que podrás calcular el nivel de esfuerzo que será necesario hacer para que tengas éxito y si vale la pena o no el segmento que has seleccionado.

Nunca se puede hacer póco énfasis en esto. Debes tomar tu tiempo y escoger bien, ya que la selección de tu mercado es la base de todo lo que harás en tu negocio posteriormente y si la base está errónea, tu aventura empresarial no tendrá el éxito que esperas.

También espero que te interese la invitación que hacemos al final del presente boletín, es realmente muy interesante y te permitirá ganar dinero en Internet sin tener una web, sin tener que vender, sin tener que hacer absolutamente nada, sólo apretar un botón y ganarás dinero sólo por estar recibiendo este boletín antes que otras personas.

Muchas gracias y bienvenido al presente número.


 
  Articulo: ¿Cómo Encontrar Excelentes Mercados En El Internet?
 


 
 

¿ Cómo Encontrar

 
 

Excelentes Mercados

 
 

En El Internet ?

 
 


 
 




"Selecciona las palabras equivocadas
y todos tus esfuerzos serán en vano"

 

Brent Winters.
First Place Software Inc. Productores del Web Position Gold.

 


Si tu negocio no tuviese que enfrentar competencia alguna, todo sería mucho más fácil. La realidad es que la competencia existe siempre y hace que prevalezca la "selección natural" donde sólo sobreviven los más fuertes o los más eficientes.

En Internet el problema se multiplica porque no sólo te enfrentas con tu vecino, sino que podrías estar compitiendo contra una empresa al otro lado del mundo, por eso es importante pensar bien en que eres experto y decidir a quienes vas a ayudar específicamente para que tengas éxito.


" Es importante pensar bien en que eres experto
y decidir a quienes vas a ayudar específicamente
para que tengas éxito."


Estimado Lector, si leíste con atención nuestro artículo previo, que trataba sobre la investigación de mercados en Internet, te habrás dado cuenta que Overture nos muestra el tamaño del mercado, pero no el nivel de competencia que enfrentarás, para eso puedes entrar a WordTracker.

Una vez que entras y seleccionas tu palabra principal, encontrarás la siguiente pantalla donde debes seleccionar las palabras o frases que deseas investigar.




En este caso, hemos elegido investigar la frase "Seiko Watch Bands". Encontramos este término hace algún tiempo durante una investigación del mercado de relojes de lujo y aunque llegué a este término por casualidad, resultó muy atractivo.




En esta pantalla está el verdadero valor del servicio de WordTracker y consiste en indicar el valor KEI de las palabras o frases buscadas. El índice KEI (Keyword Effectiveness Index) fue inventado por Sumantra Roy, uno de los especialistas más respetados en el tema de máquinas de búsqueda y sirve para evaluar el nivel de competencia que enfrentarás en determinada palabra o frase. Un KEI de 0-10 indica un negocio muy difícil ya que hay demasiada competencia o muy poco interés. Un KEI entre 10 y 100 indica una palabra o frase adecuada, entre 100 y 400 se encuentran excelentes KEI, mientras que un KEI mayor de 400 es "un regalo" a decir de los mismos creadores de WordTracker.

Estimado Lector, espero que pases un buen tiempo analizando las posibilidades de esta herramienta hasta encontrar el mercado correcto para tí para maximizar tus posibilidades de éxito en Internet.



 
 Recursos Utiles Para Hacer Buenos Negocios
 

Estimado Lector, gana dinero en Internet sin esfuerzo y sin un Website. Gratis!!

Como puede ser esto? Es acaso la afirmación de un marketero que se volvió loco sólo para llamar la atención? Pues no sólo es posible, sino que lo haré realidad.

Esto es posible gracias a los programas de afiliados que pagan una comisión cuando se realiza una venta a causa tuya, ya sea a través de tu sitio web o un correo. El problema es que normalmente no es fácil concretarlo, así que pensé en una solución que no te costará nada y te permitirá aprender que es lo que puedes esperar del Internet.

Habrás notado que en nuestro boletín siempre ofrecemos al menos un producto para la venta e insertamos nuestro código de afiliación para ganar dinero por la venta de ése producto. Bueno, para demostrarte que si es posible ganar dinero en Internet, te ofrezco ya no incluir mi código de afiliación sino el tuyo, para que tú ganes las comisiones.

Ahora estarás preguntándote ¿Por qué cedería gratuitamente las comisiones?. La razón es que para que ganes las comisiones que te ofrezco, el correo tendrá que llegar a alguien, y para eso te pido algunos nombres y correos de conocidos para invitarlos a que se suscriban a nuestro boletín, de tal forma que podamos poner tu enlace de afiliado en los correos que les enviemos. Esto claro está, bajo su consentimiento porque estamos en contra de enviar SPAM. Es probable que tus amigos acepten con agrado la oferta que recibirán porque ellos también ganarán dinero sin esfuerzo. Tal vez ellos reciban la oferta más de una vez, pero las comisiones se darán sólo a la persona por cuya recomendación se haya suscrito el receptor, por eso es importante que actúes rápido.

No sólo eso, sino que se formará una Matriz. Es decir, que cada persona que tu refieras será tu referido de primer nivel, pero por cada referido que refieran tus referidos tu consigues un referido de segundo nivel que te hará ganar dinero sin hacer absolutamente nada! y así hasta 5 niveles. Esta configuración de mercadeo multinivel te puede hacer ganar mucho dinero si tu matriz tiene compradores hasta el quinto nivel. Es decir, tienes muchísimo que ganar y nada que perder. Haz click aquí para leer las instrucciones .



 
 Gestión del Boletín
 

Recomienda Nuestro Boletín
-----------------------------

Te gustó nuestro boletín y deseas ayudar a tus amigos? 
Invítalos llenando el formulario (ingresa uno por vez y presionando el botón)

 
  Tu Nombre  
  Tu Apellido  
  Nombre y Apellido De Tu Amigo  
  Email De Tu Amigo  
 
 
 


Información Adicional
---------------------------

Tu nombre propio en Internet. Click aquí -> dominios@onlynux.com
Tu espacio para tu negocio. Click aquí -> alojamiento@onlynux.com