¿ Cómo Encontrar

 
 

Excelentes Mercados

 
 

En El Internet ?

 
 
 
 

"Selecciona las palabras equivocadas
y todos tus esfuerzos serán en vano"

 

Brent Winters.
First Place Software Inc. Productores del Web Position Gold.

 

 
  Si tu negocio no tuviese que enfrentar competencia alguna, todo sería mucho más fácil. La realidad es que la competencia existe siempre y hace que prevalezca la "selección natural" donde sólo sobreviven los más fuertes o los más eficientes.

En Internet el problema se multiplica porque no sólo te enfrentas con tu vecino, sino que podrías estar compitiendo contra una empresa al otro lado del mundo, por eso es importante pensar bien en que eres experto y decidir a quienes vas a ayudar específicamente para que tengas éxito.


" Es importante pensar bien en que eres experto
y decidir a quienes vas a ayudar específicamente
para que tengas éxito."


Estimado lector, si leíste con atención nuestro artículo previo, que trataba sobre la investigación de mercados en Internet, te habrás dado cuenta que Overture nos muestra el tamaño del mercado, pero no el nivel de competencia que enfrentarás, para eso puedes entrar a WordTracker.

Una vez que entras y seleccionas tu palabra principal, encontrarás la siguiente pantalla donde debes seleccionar las palabras o frases que deseas investigar.




En este caso, hemos elegido investigar la frase "Seiko Watch Bands". Encontramos este término hace algún tiempo durante una investigación del mercado de relojes de lujo y aunque llegué a este término por casualidad, resultó muy atractivo.




En esta pantalla está el verdadero valor del servicio de WordTracker y consiste en indicar el valor KEI de las palabras o frases buscadas. El índice KEI (Keyword Effectiveness Index) fue inventado por Sumantra Roy, uno de los especialistas más respetados en el tema de máquinas de búsqueda y sirve para evaluar el nivel de competencia que enfrentarás en determinada palabra o frase. Un KEI de 0-10 indica un negocio muy difícil ya que hay demasiada competencia o muy poco interés. Un KEI entre 10 y 100 indica una palabra o frase adecuada, entre 100 y 400 se encuentran excelentes KEI, mientras que un KEI mayor de 400 es "un regalo" a decir de los mismos creadores de WordTracker.

Estimado lector, espero que pases un buen tiempo analizando las posibilidades de esta herramienta hasta encontrar el mercado correcto para tí para maximizar tus posibilidades de éxito en Internet.




 
 

Andrés Berger García
Gerente de Marketing
OnLynux S.A.C.




 
 
¿Te gustó el articulo y quieres que un amigo tuyo también se beneficie?
Invítalo poniendo sus datos

 

Tu Nombre 

Tu Apellido 

  Nombre y Apellido de tu Amigo
  Email de tu Amigo
 
   


[ Regresar  ]