Rentabiliza Al Máximo

 
 

Tu Negocio En Internet

 
 

Con Boletines Electrónicos

 
 
 
 

"Los Prospectos Realmente Serios Quieren Mucha Información"

 

Dan Kennedy
Uno de los más famosos "CopyWriters" del mundo

 

 
 Existen millones de sitios en Internet. ¿Cual crees que es la probabilidad que un visitante te recuerde luego de haberte visitado?. Aún cuando esta persona haya ingresado tu sitio a su "marcador de direcciones del explorador" (bookmark), es realmente baja.

Si estas pensando atraer prospectos recurrentemente a tu sitio igual como lo harías fuera de Internet, estarás perdiendo dinero en grande porque gastarías dinero una y otra vez cuando es suficiente hacer la inversión una sola vez si es que el visitante deja una forma que lo contactes gratuitamente como por ejemplo: su email en respuesta a un pedido tuyo para suscribirse a tu boletín electrónico.

Lo boletines electrónicos no son populares en latinoamérica a pesar de ser una de las fuentes más poderosas para que los visitantes recuerden los sitios web. Esto brinda la oportunidad a empresarios sagaces a aprovechar la poca competencia para generar una marca perdurable en la Internet sin enfrentar mucha competencia.


" Si Estas Pensando Atraer Prospectos Recurrentemente
A Tu Sitio Igual Como Lo Harías Fuera De Internet,
Estarás Perdiendo Dinero En Grande "


Realizar un boletín electrónico que se distribuye por email es muy sencillo, aún cuando quieras hacerlo con imágenes y textos de diferentes tamaños como el que estás leyendo en este momento. La única condición realmente importante es que el contenido que ofrezcas sea de calidad y al ver esto, la gente se suscribirá a tu publicación de manera natural cuando llegue a tu sitio.


" Lo Más Importante Es Que Trates De Conseguir
Suscriptores De Calidad "


Lo más importante es que trates de conseguir suscriptores de calidad. Recuerda, más énfasis en la calidad que en la cantidad (salvo que estes tratando de impresionar a alguien con el número de suscritos a tu publicación) es lo que determinará tus resultados económicos. No debes dejarte emocionar por los números, ya que la gran mayoría de tus suscritos nunca comprará absolutamente nada, pero debes estar al tanto de esto para no decepcionarte en el proceso y concentrar todos tus esfuerzos en los pocos que si te comprarán (en otro número veremos porque este enfoque es tan importante).


" No Debes Dejarte Emocionar Por Los Números,
Ya Que La Gran Mayoría De Tus Suscritos
Nunca Comprará Absolutamente Nada "


Estimado lector, no te olvides que tu publicación deberá ser de la mayor calidad posible para que tus lectores no decidan cancelar su suscripción, ya que aquel que no lea tus promociones no tendrá oportunidad de comprarte y recuerda también que aquellos que no te compran pueden ayudarte mucho recomendando tus productos a otras personas que si lo harán.




 
 

Andrés Berger García
Gerente de Marketing
OnLynux S.A.C.




 
 
¿Te gustó el articulo y quieres que un amigo tuyo también se beneficie?
Invítalo poniendo sus datos

 

Tu Nombre 

Tu Apellido 

  Nombre y Apellido de tu Amigo
  Email de tu Amigo
 
   


[ Regresar  ]