Descubre El Poder De Los
Programas De Afiliados




En los negocios físicos se estila compensar a los vendedores con una comisión por las ventas de un producto que varía según la facilidad de venderlo, el nivel de preparación necesario del vendedor y también en función de la propia rentabilidad del producto. Los productos que pagan mayores comisiones son productos complejos de vender y con alta rentabilidad. Entre ellos, podemos citar las ventas de servicios de consultoría corporativa de alto nivel.


" Los Productos Que Pagan Mayores Comisiones Son Productos Complejos De Vender Y Con Alta Rentabilidad "


La planificación de tu programa de afiliados va de la mano con la investigacion de mercados que hiciste antes de lanzar tu producto, ya que un programa de afiliados tendrá más éxito mientras menos competencia enfrentes, porque el sobreprecio que implica esta forma de competir es muy difícil de sostener en un mercado de alta competencia.


" El Sobreprecio Que Implica Esta Forma De Competir Es Muy Difícil De Sostener En Un Mercado De Alta Competencia "


Los programas de afiliados pueden montarse para pagar por click, por impresiones o la forma más popular, por las ventas generadas. Los programas de afiliados basados en el pago por ventas es sin duda el modelo de negocio más popular en el Internet y miles de personas ganan dinero en la web de esa forma, beneficiándose ellos así como los proveedores del producto.


" Los Programas De Afiliados Basados En El Pago Por Ventas Es Sin Duda El Modelo De Negocio Más Popular "


Un buen programa de afiliados debe tener determinadas características como: manejo de varios niveles de comisiones, que permite ganar no sólo por las ventas directamente realizadas, sino también por las ventas realizadas por personas a las que hemos referido el producto y así hasta varios niveles. También debe poder mostrar las estadísticas en tiempo real, apenas se realice una venta, esta debe aparecer inmediatamente en el reporte fortaleciendo la confianza del cliente. Otra característica importante es que debe tener mecanismos de protección contra fraudes, aunque esta característica es importante cuando se maneja una operación grande con muchos afiliados y muchas ventas, porque cuando se tienen pocas ventas es fácil detectar los fraudes manualmente. Además, un buen programa de afiliados debería brindarte la posibilidad de enviar emails masivos a todos tus afiliados ahorrándote mucho tiempo.


" Apenas Se Realice Una Venta, Esta Debe Aparecer Inmediatamente En El Reporte, Fortaleciendo La Confianza Del Cliente "


Estimado lector, no debes dejar pasar esta poderosa herramienta para promocionar tu negocio de manera gratuita. Luego de promocionar activamente tu programa de afiliados, tu negocio puede crecer bastante rápido, dado que te encuentres en el mercado correcto y cultives la relación con tus afiliados con cuidado.

 
 

Andrés Berger García
Gerente de Marketing
OnLynux S.A.C.




 
 
¿Te gustó el articulo y quieres que un amigo tuyo también se beneficie?
Invítalo poniendo sus datos

 

Tu Nombre 

Tu Apellido 

  Nombre y Apellido de tu Amigo
  Email de tu Amigo
 
   


[ Regresar  ]