¿ Cuánto Es Necesario
Invertir Para Tener Un Sitio Web Exitoso ?




Muchos que desean hacer negocios en Internet creen que como un negocio en la Web es virtual, éste no tendrá costos más allá del tiempo para hacer las páginas web.

Nada más falso. Si bien los costos para iniciar un negocio son bajos y no es necesario adquirir bienes materiales, tendrás que tener mucho capital intelectual para hacer las cosas correctamente desde el principio.


" Si Bien No Es Necesario Adquirir Bienes Materiales, Necesitarás Mucho Capital Intelectual Para Tener Exito "


Yo mismo he tenido que pasar por este proceso de capacitación durante años, que como se trata de una actividad novedosa, se enseña bien en muy pocos libros e instituciones, pero esta no es una razón para desanimarse. El hecho que exista gente ya capacitada es más una bendición que una dificultad, ya que eso permite ahorrar mucho tiempo para lograr lo que uno desea.

Uno no estudia leyes para defenderse en un proceso penal, ni ingeniería civil para construir su casa. Resulta mucho más eficiente usar los servicios de otros que ya tienen experiencia, ya que de hacerlo todo uno mismo, resultaría mucho más costoso y tardaríamos mucho más tiempo para lograr unos resultados mucho más pobres.


"Resulta Mucho Más Eficiente Usar Los Servicios De Otros Con Más Experiencia"



¿ Cual Es La Mínima Inversión Requerida ?


Si eres programador y te embarcas en programar todo lo que necesitas para tu sitio por ti mismo, escribes la página que venderá tu producto y asumes que al principio no todo será automático, es decir, estando dispuesto a perder un poco de tiempo, puedes tener todo por unos $100 dólares americanos, empezando sólo con lo indispensable.

Esta opción tiene mucho riesgo en la mayoría de los casos, y es poco probable que tengas éxito con ésta, porque hacer una carta de ventas no es una tarea que cualquiera la pueda realizar de la manera más efectiva. Por otro lado, perderás muchísimo tiempo al programar todo lo que necesitas volviendo a hacer herramientas que ya están disponibles y que las puedes comprar fácilmente, generalmente a bajo precio.


¿ Cuanto Deberás Invertir Para Tener Exito Con Rapidez ?


La forma inteligente, como te mencioné, es comprar las herramientas que necesitas, y en este caso el nivel de inversión para tener un sitio vendedor y automatizado, con lo mínimo como para empezar, es de aproximadamente entre $500 a $1,000 dólares americanos y puede reducirse si estás dispuesto a hacer algunas cosas por tu cuenta e invertir un poco de tiempo para tu negocio.

Si no tienes esta capacidad de inversión, te recomiendo que vayas ahorrando, suscríbete a muchas publicaciones y con el tiempo el nivel de inversión requerida irá disminuyendo. Te recomiendo que no demores demasiado, porque cada día que pasa, más empresarios entienden los beneficios de hacer negocios en Internet y cada vez que alguien lo hace correctamente, es una oportunidad que queda tomada y con eso quedan menos oportunidades para iniciar negocios altamente rentables para los demás.


¿ Cuanto Puedes Esperar Ganar Con Tu Sitio Web ?


Si has elegido correctamente, es posible un ingreso entre $1,000 a $3,000 dólares americanos al mes a los 2 meses de operar el negocio y este monto podría ir incrementándose cuando pongas en acción estrategias más avanzadas. Pero esto se cumplirá si y sólo si:
  • 1. Eliges el mercado correcto.
  • 2. Eliges el producto adecuado.
  • 3. Aplicas Marketing en Internet correctamente.

" Si Eliges El Mercado Correcto, Es Posible Un Ingreso Entre $1,000 a $3,000 Dólares Americanos Al Mes, Luego De 2 Meses De Operación "


Si deseas comenzar de inmediato a buscar mercados rentables, puedes tomar nuestra oferta de asesoría web en:

http://www.hospedaje--web.com

Y salvarte años de investigación, pruebas de ensayo y error, porque esta página tiene todo lo que necesitas para el planteamiento de tu negocio exitoso en Internet.



 
 

Andrés Berger García
Gerente de Marketing
OnLynux S.A.C.




 
 
¿Te gustó el articulo y quieres que un amigo tuyo también se beneficie?
Invítalo poniendo sus datos

 

Tu Nombre 

Tu Apellido 

  Nombre y Apellido de tu Amigo
  Email de tu Amigo
 
   


[ Regresar  ]